Municipales Redaccion GLP 06 de junio de 2018

Finocchiaro le confirmó a Ranzini una importante obra para Zárate

Se trata de la construcción de un nuevo jardín de infantes en el Barrio Reysol de la localidad de Zárate.
El diputado provincial, Matías Ranzini, y los concejales Julián GuelvenzúWalter Unrein, se reunieron con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Ranzini junto a Finocchiaro, Guelvenzú y Unrein.

Luego del encuentro que duró 40 minutos, Ranzini expresó: “Le manifestamos nuestra preocupación por los chicos que pierden sus derechos cuando hay paros y por sindicalistas de la educación que hacen paro pero llevan a sus hijos a escuelas privadas”, sostuvo.

Por su lado, Guelvenzú hizo hincapié en que “el ministro nos llamó para contarnos que él había decidido la construcción de un jardín de infantes en Barrio Reysol y que en agosto se abren los sobres de los ganadores; es una noticia muy importante para los niños de Zárate.”

Finalmente, Unrein indicó: “Sabemos que en lo que es infraestructura escolar falta y necesitamos más, por eso le agradecemos al Ministro Finocchiaro el tener en cuenta a Zárate y a los niños de Reysol a la hora de diagramar nuevos jardines”, concluyó.



Para más información, ver INICIO.



Te puede interesar

General Lavalle se suma al Programa Puentes y fortalecerá su oferta universitaria

La incorporación fue oficializada mediante una resolución del Ministerio de Gobierno bonaerense. El financiamiento permitirá ampliar carreras, capacitaciones y actividades académicas en el distrito.

Chacabuco: Golía recorrió la nueva planta de Estación Meteorológica

El alcalde informó que la planta está adherida al sistema nacional de información hídrica. 

Ianantuony avanzó con mejoras en escuelas y planificación urbana

El Municipio comenzó a reponer reductores de velocidad en tres establecimientos educativos. Además, avanza con la UBA y el CFI en un proyecto para mejorar la planificación de los servicios urbanos.

Saladillo celebrará sus 163 años con una amplia agenda

El Municipio comenzó a difundir las actividades por el 163° aniversario de la ciudad, que incluirán actos, inauguraciones y propuestas culturales. En paralelo, finalizó el zanjeo y el tendido de cable para la iluminación de la Ruta 205.

San Isidro acelera la reparación de calles y refuerza el drenaje en Beccar

Tras finalizar la repavimentación, quedó habilitado el tramo entre Gascón y Malabia. En paralelo, continúan las obras hidráulicas en España, Ibáñez y Bolívar, con desvíos para acceder al túnel de España.

Barenghi apuntó contra Milei y aseguró que la gente perdió la esperanza

El alcalde de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que "la gente perdió la esperanza de acceder a la vivienda, al primer auto o de formar una familia" a causa de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

Mar Chiquita y Santiago del estero firmaron un convenio de hermanamiento y Cooperación turística-cultural

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, refrendó el acuerdo con el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.