Legislativas Redaccion GLP 04 de junio de 2018

Rossi tiene “muchas ganas” de ser presidente

El jefe de bloque del FpV-PJ indicó que “el límite para nosotros es Macri”.

Agustín Rossi, diputado nacional por el FpV-PJ, expresó su deseo de ser candidato en 2019: “Tengo la intención de ser presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando. La decisión la tomaré entre julio y agosto pero tengo muchas ganas”, sostuvo.

“La oposición tiene que generar un programa y una serie de decisiones previstas en caso de que en 2019 llegue un gobierno nacional y popular, debemos tener una agenda en común. El límite para nosotros es Macri ya que estamos en presencia de un gobierno profundamente antipopular que está decidido a aplicar el plan de ajuste del FMI”, añadió.
"La decisión de ser candidato a presidente la tomaré entre julio y agosto", Agustín Rossi.

Por otra parte, Rossi también adelantó que desde su espacio estarán “presentando un proyecto con los bloques de la oposición para retrotraer la perversa reforma previsional. Estamos trabajando en muchas leyes y sobre todo en la cuestión del empleo, porque preveo que la crisis económica va a generar que cierren empresas”.



Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar

Tensiones en el bloque de Diputados de la UCR: ¿se rompe? ¿cuándo se define?

El bloque radical enfrenta una profunda crisis interna, con facciones que exigen la expulsión de cinco diputados a los que llaman "libertarios".

Dichiara pide reflexión a Quintela: “Apoye a Cristina como presidenta del PJ”

En una declaración contundente, Alejandro Dichiara defendió el liderazgo de Cristina Kirchner y pidió a Quintela que dé un paso al costado en la carrera por el PJ nacional.

Abad: "Desfinanciar las universidades implica ponernos un techo muy bajo como país"

El senador nacional de la UCR, Maximiliano Abad, apuntó contra Milei: "Es una mentira flagrante decir que no hay plata".

Ofensiva opositora por la ley de DNU: ¿cómo afectaría al Ejecutivo?

El plan de la oposición para reformar la ley de DNU podría complicar la capacidad de gobernar de Javier Milei y desatar nuevas tensiones en el Congreso.