Vivona: “La política y el empresario ocupan el mismo sillón”
El senador de Malvinas Argentinas criticó el estado del Belgrano Norte y cargó contra el gobierno nacional y provincial por la falta de controles.
El ferrocarril Belgrano Norte dejó de funcionar e iba a estar interrumpido sólo hasta el domingo, mientras se hacían los últimos ajustes para nivelar la altura de los trenes con la de los andenes provisorios en las 22 estaciones de la línea.
El lunes, el tren volvió a andar, pero durante la tarde una de esas plataformas, la de estación Boulogne, colapsó. Y como a raíz de ese incidente hay que revisarlas a todas, volvieron a frenar el tren por tiempo indeterminado.
En ese sentido, el senador de Malvinas Argentinas y que integró el gabinete de Leonardo Nardini reclamó que "lo que pasa en el tren
"Lo que pasa en el trenBelgrano Norte deja claro que la política y el empresario, ocupando el mismo sillón" Luis Vivona, senador bonaerense
"Y los que se ven afectados son los de siempre, los olvidados, los Trabajadores, los estudiantes, los usuarios, que tienen que lidiar día a día con un gobierno para pocos pero que perjudica a muchos" concluyó el legislador.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Ishii visitó a Cristina Kirchner: “Todos sabemos que es inocente”
El legislador bonaerense e intendente en uso de licencia de José C. Paz compartió imágenes del encuentro y cuestionó la situación judicial de la expresidenta. Además, le entregó un cuadro realizado por militantes del distrito.
Endeudamiento familiar: la estrategia de LLA y la ofensiva opositora para acelerar el debate en Diputados
La Comisión de Finanzas abrió el tratamiento de 34 proyectos y el oficialismo planteó un cronograma con reuniones informativas, debate entre diputados y dictamen como máximo el 30 de septiembre. La oposición cuestionó los plazos, habló de una maniobra para dilatar la discusión y ratificó la sesión especial del 9.
Súper RIGI: aliados le ponen límites a Milei y traban el plan del Gobierno en el Senado
El oficialismo no consiguió las firmas necesarias para dictaminar el régimen destinado a atraer inversiones superiores a USD 1.000 millones. PRO, sectores de la UCR y Provincias Unidas reclaman mayores garantías para los proveedores nacionales.
Endeudamiento familiar: el debate que incomoda al Gobierno y llega al Congreso
La Cámara de Diputados abre el debate sobre las deudas de los hogares, con 34 proyectos en análisis y una oposición que busca avanzar con medidas de alivio, regulación del crédito y protección a los consumidores.
El Súper RIGI quedó bajo presión: la condición que demora su avance
Los radicales reclamarían que el 20% de las inversiones alcanzadas por el régimen se destine exclusivamente a bienes nacionales. Si el Senado modifica el texto aprobado, la iniciativa deberá regresar a Diputados.
Medicamentos, SIPBA e interna peronista: por qué Kicillof no pudo avanzar con sus leyes de salud
El oficialismo no reunió firmas en la comisión del Senado. Fuentes legislativas atribuyeron reparos al cristinismo, los bloques opositores volvieron sobre IOMA y las clínicas reclamaron precisiones acerca del alcance regulatorio de las iniciativas.
Senadores cobrarán más de $13 millones desde enero tras la nueva paritaria legislativa
El incremento será de casi 7% entre septiembre y diciembre y elevará el ingreso bruto a $13.115.760. La actualización se produce automáticamente porque las dietas están vinculadas desde 2024 con los salarios de los trabajadores del Congreso.
Ludopatía infantil en la Provincia: los proyectos se multiplican, pero ninguna ley llega al recinto
Una nueva iniciativa propone convertir a los clubes en espacios de prevención y detección temprana. La Legislatura ya acumula más de veinte expedientes sobre publicidad, controles biométricos, escuelas y billeteras virtuales, pero todavía no logró aprobar una regulación de fondo.