Maggiotti presentó nuevos móviles para la Policía
Se trata de vehículos marca Volkswagen, los cuales contarán con cámaras 3D conectadas a la sala de monitorea municipal.
[gallery ids="173830,173831,173832"]
El alcalde destacó que se están gestionando más móviles en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La idea es agregar camionetas, para ir completando la flota y destinar más vehículos a la zona rural del interior del distrito.
“Estos móviles fortalecen la flota que ya tenemos, estamos llegando a un total de 10 vehículos lo cual va a permitir que tengamos más recorrido”, subrayó Maggiotti.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
General Lavalle se suma al Programa Puentes y fortalecerá su oferta universitaria
La incorporación fue oficializada mediante una resolución del Ministerio de Gobierno bonaerense. El financiamiento permitirá ampliar carreras, capacitaciones y actividades académicas en el distrito.
Chacabuco: Golía recorrió la nueva planta de Estación Meteorológica
El alcalde informó que la planta está adherida al sistema nacional de información hídrica.
Ianantuony avanzó con mejoras en escuelas y planificación urbana
El Municipio comenzó a reponer reductores de velocidad en tres establecimientos educativos. Además, avanza con la UBA y el CFI en un proyecto para mejorar la planificación de los servicios urbanos.
Saladillo celebrará sus 163 años con una amplia agenda
El Municipio comenzó a difundir las actividades por el 163° aniversario de la ciudad, que incluirán actos, inauguraciones y propuestas culturales. En paralelo, finalizó el zanjeo y el tendido de cable para la iluminación de la Ruta 205.
San Isidro acelera la reparación de calles y refuerza el drenaje en Beccar
Tras finalizar la repavimentación, quedó habilitado el tramo entre Gascón y Malabia. En paralelo, continúan las obras hidráulicas en España, Ibáñez y Bolívar, con desvíos para acceder al túnel de España.
Barenghi apuntó contra Milei y aseguró que la gente perdió la esperanza
El alcalde de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que "la gente perdió la esperanza de acceder a la vivienda, al primer auto o de formar una familia" a causa de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.
Mar Chiquita y Santiago del estero firmaron un convenio de hermanamiento y Cooperación turística-cultural
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, refrendó el acuerdo con el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.