Berterret apunta a “conseguir la mayor cantidad de logros”
El intendente de Coronel Pringles dio inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias.
Al analizar su gestión, el alcalde indicó: “Para mí, comienza una cuenta regresiva hacia el 2019. Voy a intentar conseguir la mayor cantidad de logros, recursos y servicios para Pringles”, sostuvo.
En torno a esto, aseguró que se apoyará en “cinco grandes ejes de trabajo que son: el orden de la cosa pública, la política social del futuro, el volumen de obras públicas e infraestructura que requiere Pringles, cambiar la matriz económico-productiva y el saneamiento económico y financiero”.
“Para mí, comienza una cuenta regresiva hacia el 2019", Carlos Berterret.
Finalmente, el mandatario comunal indicó que para este 2018 los dos grandes objetivos serán, por un lado “higiene y orden público” y por el otro, “el saneamiento y equilibrio en lo económico y financiero, sin descuidar las otras áreas”.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.