Argentina Redaccion GLP 19 de marzo de 2018

Watson: “Es uno de los actos más lindos de la gestión”

El jefe comunal de Florencio Varela entregó y firmó escrituras.

Watson: “Es uno de los actos más lindos de la gestión”Andrés Watson, intendente de Florencio Varelan, encabezó el acto de firma y entrega de escrituras en las instalaciones del Club Nahuel. Alrededor de 200 familias del distrito fueron las beneficiadas.

Al tomar la palabra, el alcalde expresó: “Hoy van a sentir una sensación distinta de alegría, no solo por ustedes sino por sus hijos. Más allá de la satisfacción que van a recibir están pensando en el futuro de sus hijos”, sostuvo.

“Es uno de los actos más lindos que tenemos en la gestión, y quiero agradecerles por la espera y destacar también la presencia de los funcionarios provinciales porque hay que dejar cuestiones políticas de lado y trabajar por la gente”, añadió.

Watson: “Es uno de los actos más lindos de la gestión”El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, acompañó estuvo presente en la ocasión y afirmó que “con los papeles en la mano todo tiene otro valor, están construyendo algo trascendente algo que pueden legar, todo lo que le hagan a la vivienda ya tiene la significación de que tienen un título que no le puede quitar nadie. En algún sentido en nombre del Estado provincial pido perdón por la paciencia de tantos años y todo lo que no se hizo en este tiempo. Celebremos todos juntos esta posibilidad de trabajar, Provincia, Estado nacional y municipio”, destacó.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

20 días sin Lian Flores: "No sabemos si la investigación estuvo bien hecha o si hay encubridores"

La investigación, que permanece bajo un estricto secreto de sumario, mantiene abiertas todas las hipótesis. El abogado de los padres asegura que la incertidumbre de no saber el paradero del menor es “peor que un homicidio o un secuestro”.

La jueza Andrade tras la represión: "No recibí informes sobre barrabravas"

La jueza Karina Andrade explica la decisión que desató el enojo y el ataque del Gobierno: "Mi fallo se basó en la Constitución", sostuvo la magistrada.

Vuelven las clases en Bahía Blanca tras el temporal

Después del temporal, las clases vuelven en Bahía Blanca. El regreso se realiza de forma progresiva en escuelas públicas y privadas. ¿Cómo sigue la situación?

La Comisión Nacional Electoral confirma la fecha de las elecciones

Confirmada la fecha de las elecciones nacionales. Te contamos todos los plazos y detalles clave del nuevo sistema electoral.