Deportes Redaccion GLP 16 de marzo de 2018

Ponzio: “La Supercopa fue la frutilla del postre”

El mediocampista de River habló sobre el nuevo título que consiguió su equipo.

Leonardo Ponzio.

River sigue de festejo por la Supercopa obtenida ante Boca. Leonardo Ponzio, uno de los emblemas del Millo, manifestó su felicidad por el título obtenido: “Soy muy creyente mediante lo que das y te dan. No soy de pedir mucho pero esta semana pedí mucho. Este era EL partido y es la frutilla del postre”, sostuvo.

“Me queda poco en este mundo como jugador. Y era una estrella ante el eterno rival. Tengo amigos y familia, y muchos me decían que era la frutilla del postre. Después, desde la semana que viene querremos más porque te lo exige la camiseta y uno lo busca”, añadió.




|"Desde la semana que viene querremos más porque te lo exige la camiseta y uno lo busca”.






Por otro lado, habló sobre la supuesta pelea con Marcelo Gallardo: “Es parte de lo que genera el fútbol cuando no hay resultados: se involucra al capitán, al técnico... Soy un agradecido de Marcelo, de mis compañeros, de los dirigentes, de la gente. Soy súper transparente, soy el que soy, no hay otra cosa. Tengo mis errores, como todos, pero soy transparente”, destacó.



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Colapinto: horarios del GP de Qatar y el adiós a X

Descubrí los horarios del GP de Qatar y la sorprendente decisión de Franco Colapinto sobre su cuenta en la red social X. Todo lo que tenés que saber.

Del Potro: “Me quemaron nervios y me infiltraron 100 veces”

Juan Martín del Potro revela el sufrimiento físico que marcó su carrera y anuncia su despedida con un partido ante Novak Djokovic en Argentina.

Costas, tras la Sudamericana de Racing: “Vamos por el campeonato local”

Racing, campeón de la Sudamericana, se prepara para pelear el torneo local con chances concretas y un fixture clave. Conocé los detalles.

4 años sin Maradona: su legado sigue vivo en el fútbol mundial

A 4 años de su muerte, el legado de Diego Armando Maradona sigue presente en el fútbol. La soledad que lo rodeó y el reclamo de justicia por su partida.