Castelli: “Es una obra que esperamos hace años”
El jefe comunal de Puan demostró su satisfacción por los trabajos en Ruta 67.
Facundo Castelli, intendente de Puan, celebró los avances en la Ruta 67. La encargada de llevar adelante las obras es ESUCO S.A. la cual trabaja en el ensanche y repavimentación en el trayecto entre Puan y Pigüé.
En tanto, se repavimentaron 20 km aproximadamente con la respectiva marcación. Además, continúan los trabajos de la obra de la nueva rotonda de acceso del distrito.
Al respecto, el alcalde manifestó: “Es una gran satisfacción ver que cada día hay un kilómetro más de nuevo asfalto”, sostuvo.
|“Es una gran satisfacción ver que cada día hay un kilómetro más de nuevo asfalto”.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
ATE postergó el paro en aeropuertos, pero siguen las demoras
ATE postergó el paro en aeropuertos para el 9 de febrero, pero ya hay demoras y tensión. Qué reclaman y qué vuelos se verán afectados.
El conflicto salarial en la ANAC abre un frente crítico en los aeropuertos
ATE confirmó un paro total en aeropuertos por el atraso salarial en la ANAC. Denuncian que el Gobierno desconoció un aumento acordado y advierten vuelos afectados.
Declaran extinguido el incendio en Los Glaciares, pero la Patagonia sigue en alerta
Tras semanas de operativo, se dio por finalizada la emergencia en el parque santacruceño, mientras persisten otros focos en el sur argentino, los reclamos y las críticas al Gobierno nacional.
El empleo público nacional cayó 7,2% y cerró 2025 con 280 mil trabajadores
El informe del INDEC confirmó un retroceso sostenido en la dotación estatal, con recortes mensuales y una fuerte contracción en la administración central.