Legislativas Redaccion GLP 21 de febrero de 2018

Álvarez Rodríguez vs. "el CeoCinismo" del Gobierno

La diputada nacional por el FpV-PJ se refirió a las declaraciones del ministro de Trabajo Jorge Triaca, sobre la formalización del trabajo.

Cristina Álvarez Rodríguez.

Jorge Triaca, ministro de Trabajo de la Nación, habló sobre la necesidad de “fomentar la formalización del trabajo”.

Tras estas declaraciones, la diputada nacional por el FpV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, lanzó duras críticas hacia el Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Abren cuentas sin declarar, blanquean familiares y cierran escuelas, hospitales, ramales de tren, becas estudiantiles, canales educativos, y despiden a miles”, sostuvo.

“Después, en su dócil TV, hablan de educación, producción nacional y salud pública. Violencia es #CeoCinismo #NoLesCreo”, disparó.

Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado

El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.

Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado

El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.

A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026

Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.

Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.