Argentina Redaccion GLP 05 de febrero de 2018

A la ex empleada de Triaca le "da miedo salir"

Sandra Heredia deberá comenzar una nueva etapa.

Sandra Heredia demandó al hermano de Jorge Triaca.

La ex casera del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que luego del escándalo en el que denunció al funcionario por un exabrupto en el momento de su despido, le costará volver a salir porque tiene "miedo". Además, sumó que debería demandar nuevamente al ministro por tratarla de tener "problemas psiquiátricos".

"Voy a cumplir 46 años, me va a costar un montón conseguir trabajo y más si dicen que tengo problemas mentales", dijo Heredia, en referencia a su continuidad dentro del mercado laboral, en declaraciones radiales.





| "Me trataron como si fuera 'Pepita la pistolera'", dijo Heredia, sobre el conflicto con el ministro.







"No me pidieron perdón ni personalmente ni hacia mi persona", dijo la ex empleada, que afirmó que se fija "mucho cuando sale a la calle porque me da miedo". "Yo no quería hacer nada pero me puse mal cuando fui a mi casa y ellos me habían roto la puerta", expresó la ex empleada.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Atención empleadas domésticas: ¿Cuánto cobrarán en febrero?

El servicio doméstico mantiene las mismas tarifas por hora que en diciembre debido a la ausencia de nuevos acuerdos salariales. Conocé los detalles en esta nota.

Un 45% de los nuevos casos de VIH en Argentina llegan tarde al diagnóstico

En Argentina, el 45% de los nuevos diagnósticos de VIH son tardíos. Este 25 de enero, La Noche de los Testeos busca concientizar y detectar a tiempo.

El estremecedor encuentro entre el asesino de Cabezas y su sobrino

Horacio Braga, uno de los asesinos de Cabezas, confesó el crimen con orgullo frente a un sobrino de la víctima. La desgarradora historia que conmueve a todos.

Denuncias contra el marido de Jésica Cirio: acusaciones de deudas y estafas

Acusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.