Argentina Redaccion GLP 01 de febrero de 2018

Rossi visitó a Zannini en la cárcel

El jefe del bloque del FpV-PJ en la Cámara baja dio detalles del encuentro.

Agustín Rossi visitó a Zannini en el penal de Ezeiza.

Agustín Rossi, jefe del bloque del FpV-PJ en la Cámara de Diputados, visitó al ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, quien está detenido en el penal de Ezeiza por la causa del memorándum con Irán.

Tras el encuentro, el legislador detalló: “Lo encontré con la fortaleza de siempre, la fortaleza que dan las convicciones y con la indignación de la injusticia”, sostuvo.

“Es increíble que en el Argentina de hoy, después de tantos años de democracia, tengamos presos políticos sin condena”, añadió.




|"Carlos Zannini, como el resto de los compañeros presos políticos, es un ejemplo de fortaleza".






Por último, expresó: “Quiero transmitirles a todos que Carlos Zannini, como el resto de los compañeros presos políticos, es un ejemplo de fortaleza que nos tiene que servir a todos nosotros para recuperar, dentro de los marcos constitucionales de la democracia, un gobierno nacional y popular para todos los argentinos”, concluyó.



Para más información, ver INICIO.

Te puede interesar

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.

Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos

Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.