De Vido fustigó a Rossi
El ex ministro de Planificación también criticó al presidente Mauricio Macri.
Desde el penal de Marcos Paz, Julio De Vido, escribió una serie de mensajes donde volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y –llamativamente- cruzó al actual titular del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi.
En torno a esto, expresó: “Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona. En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”, apuntó.
|"Nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido".
“Y nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido. Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso”, disparó el ex funcionario kirchnerista.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas