D-Interés Redaccion GLP 10 de enero de 2018

Salvarezza durísimo con el Gobierno por los despidos en FANAZUL

“Resulta muy difícil de justificar esta decisión", disparó el diputado nacional por Unidad Ciudadana.
Roberto Salvarezza, diputado nacional por Unidad Ciudadana, se refirió a los despidos en FANAZUL: “Resulta muy difícil de justificar esta decisión. Por lo menos yo no tengo información de qué es lo que se piensa hacer”, sostuvo.

“Me parece que es una decisión brusca, acelerada y que hay que leerla en el contexto del achique del Estado en todas sus dimensiones. Esto que está pasando en fabricaciones militares tiene su réplica en el INTA, el CONICET, etc.”, añadió.




|"Cerrar una planta como FANAZUL es un gravísimo error”.






“Es un contexto donde la industria importa poco. El Estado apuesta a la industria como el motor del país. Cerrar una planta como FANAZUL es un gravísimo error”, concluyó.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas