Legislativas Redaccion GLP 16 de diciembre de 2017

Roberto Costa arremetió duramente contra Mario Secco

El senador de Cambiemos condenó el accionar del mandamás K en la Legislatura bonaerense.

Roberto Costa.

El jefe comunal ultraK, Mario Secco, un grupo de legisladores y gran cantidad de manifestantes del FPV protagonizaron polémicos episodios cuando la Legislatura provincial se disponía a tratar un paquete de leyes enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, como la reforma previsional del Banco Provincia y la modificación de la Ley de Ministerios.

Tras ello, el titular de la bancada de Cambiemos en el Senado provincial, Roberto Costa, advirtió: “Se trata de un intendente que avanzó sobre la Cámara de Diputados como un delincuente para entorpecer la decisión de los representantes del pueblo”.

En el mismo sentido, el senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan, resaltó: “Como el debate no les convenía, el intendente de Ensenada ingresó con una patota a la Legislatura. Lo que no podemos hacer es quemar las urnas. Fue un acto violento y antidemocrático”.







Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.