D-Interés Redaccion GLP 24 de noviembre de 2017

Recalde sobre Aguad: “Llama la atención su silencio”

“No alcanza con los reportes del vocero de la Armada, Enrique Balbi”, manifestó el jefe del bloque del FpV-PJ.

Recalde cruzó a Aguad por su silencio ante la desaparición del submarino ARA San Juan.

Héctor Recalde, titular del bloque del FpV-PJ en la Cámara baja, confirmó el pedido de interpelación al ministro Oscar Aguad. En torno a esto, se refirió al tema que mantiene en vilo a toda la Argentina: la desaparición del submarino ARA San Juan.

“No se explica el silencio de Aguad. No alcanza con los reportes de Enrique Balbi (vocero de la Armada), hay muchas dudas que hay que despejar y el ministro tiene una responsabilidad política por su funcionalidad”, expresó.

Además, el legislador apuntó: “Lo peor que le puede pasar a los familiares es tener información fidedigna de lo que sucedió, sin ningún calculismo partidario. Hay que aislar a la política partidaria de esta situación penosa”, concluyó.



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes

¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips

Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Día de San Valentín: el origen de la celebración del amor en todo el mundo

Lo que comenzó como un desafío a un emperador terminó convirtiéndose en una de las festividades más populares, con rituales y tradiciones únicas en cada país.

“Cobra Kai” llega a su fin: ya están disponibles los últimos capítulos en Netflix

La serie llega a su final con un desenlace impactante tras años de historia, enfrentando a los personajes a las secuelas del Sekai Taikai.