Carlotto: “El Gobierno profundiza la grieta y fomenta el odio”
“Hay una apología de los genocidas, como si nosotros le tuviésemos que pedir perdón a ellos”, manifestó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, indicó que el Gobierno “hace apología de los genocidas, como si nosotros le tuviésemos que pedir perdón a ellos, liberarlos a todos y que vayamos nosotros a la cárcel, como hacen hoy, sin juicio y sin criterio”.
“Quieren meter miedo con las detenciones arbitrarias sin debido proceso. Si es responsable hay que juzgar a cualquiera, pero no transgredir leyes”, añadió.
Por otra parte, Carlotto se refirió a una editorial del diario La Nación en la cual la acusaron de no haber podido “evitar las contradicciones y las polémicas a partir de que el dinero, la ambición y el personalismo militante fueron distorsionando y erosionando el prestigio y la finalidad de muchas organizaciones defensoras de los derechos humanos”
“Parece que nos ponen en una bolsa de delincuentes y que nos aprovechamos el dolor para ganar dinero. Es infame lo del diario La Nación, vamos a haber que hacemos con nuestro equipo de abogados, es una persecución a defensores de los derechos humanos”, expresó.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas