Le hacen notar la derrota electoral a Adrián Sánchez
“Después de 30 años un espacio ajeno al oficialismo logró imponerse en Exaltación de la Cruz”, enfatizan.
Lo dijo quien le arrebató la elección al oficialismo en el distrito comandado por el intendente Adrián Sánchez. Le dejó un mensaje de cara a 2019.
Por más de 8000 votos, Raúl Alejandro Sancho ganó las elecciones por Cambiemos en Exaltación de la Cruz y se anotó para 2019.
Analizando lo que dejó la contienda electoral, Sancho expresó: “Después de casi 30 años un espacio ajeno al oficialismo logró imponerse en Exaltación de la Cruz. Lo hicimos entre todos. Lo hicimos juntos. Lo hicimos con la humildad de quienes saben que las cosas se logran con compromiso. Lo hicimos porque hacemos esto de corazón y con sinceras ganas de cambiar las cosas. Lo hicimos caminando, tocando cada casa y hablando cara a cara”.
“Empieza ahora una nueva etapa y queremos que seas parte, que aportes tu granito de arena. Hay una generación decidida a hacer la diferencia. A cambiar aquello de la realidad que nos duele, a hacer que Exaltación sea todo lo que podemos ser”, dijo el futuro concejal dispuesto a dar pelea en 2019.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Nuevo Régimen Penal Juvenil: qué cambia desde los 14 años y las claves de la nueva ley
La reforma reemplazó el sistema vigente desde 1980 y amplió la responsabilidad penal a adolescentes de 14 y 15 años. No todo implica cárcel: hay mediación, tareas comunitarias y otras sanciones. El despliegue de recursos, personal especializado y dispositivos de alojamiento aparece como uno de los principales desafíos.
El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027
El hasta ahora titular del Instituto de Gestión Electoral porteño reemplazará a Camilo Baldini. Bruno Finiello asumirá como CEO de la empresa estatal, que tiene a su cargo la logística de los comicios nacionales.
Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023
Un relevamiento de PensarLab, de la Fundación Pensar, muestra una fuerte disparidad territorial: Neuquén, Río Negro y San Juan son las únicas jurisdicciones que superaron el nivel de noviembre de 2023, mientras el país acumula 241.000 puestos formales menos.
Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda
Un relevamiento realizado entre personas con dificultades financieras muestra que el endeudamiento se concentra en gastos corrientes. Además, el 77,2% tomó un crédito nuevo para cancelar obligaciones anteriores.
La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes
Un informe de la Consultora W expone la marcada brecha que atraviesa a la sociedad argentina: una familia necesita más de $7,5 millones por mes para ubicarse en el nivel más alto, mientras la media nacional llega a $2,8 millones.
Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”
La medida de fuerza de ATE se extenderá durante 48 horas y afectará a trabajadores de la ANAC. El gremio reclama el pago de adicionales, la reapertura de la paritaria y más recursos para las áreas operativas.
Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala
Los gremios universitarios realizan una huelga de 24 horas tras rechazar una nueva propuesta salarial del Gobierno. Las federaciones reclaman una recomposición del 31,2%, el pago de salarios adeudados y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026
El registro de La Casa del Encuentro contabilizó 144 femicidios de mujeres y niñas, 17 femicidios vinculados de varones y niños y ocho trans/travesticidios. También documentó 349 intentos de femicidio entre enero y agosto.