Economía Redaccion GLP 24 de octubre de 2017

Fernández: “No tiene sentido seguir divididos”

“Mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo”, destacó el jefe de campaña de Florencio Randazzo.

Fernández: “No tiene sentido seguir divididos” Alberto Fernandez.

Luego de la muy buena elección que tuvo Cambiemos a lo largo de todo el país, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, analizó la actualidad del peronismo: “Hemos llegado a un punto límite, y es que Macri está ganando, y debemos estar haciendo las cosas muy mal para que en un país donde el déficit es de 7 puntos, la inflación llega a 23, la deuda ha aumentado 40 mil millones de dólares, la pobreza está en el 30%, la desocupación llega al 10%, gana Macri”, apuntó.

“Llegó el momento de que depongamos intereses personales y entendamos que mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo. Necesitamos unir fuerzas, y para eso hay que hacer un esfuerzo conjunto. No tiene sentido seguir divididos. Si no nos ponemos de acuerdo que lo defina la gente”, añadió.

En este sentido, manifestó que “la izquierda tuvo un diputado como Del Caño, un tipo absolutamente respetable, que se metió en todos los conflictos de la gente, puso la cara en todos los conflictos”.

“Nosotros tenemos un problema central, que estábamos en una fuerza que se había dividido y en la polarización no salimos beneficiados. Dentro de todo, sostuvimos el medio millón de votos”, concluyó.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

Javier Milei

Las claves económicas del discurso de Milei en el Congreso

En la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente anunció que enviará un nuevo acuerdo con el FMI para su aprobación legislativa. Prometió superávit fiscal, baja de la inflación y un esquema cambiario más libre, mientras refuerza su plan de ajuste y pone en duda la permanencia de Argentina en el Mercosur.

Cifras mixtas: ¿Qué dejó la temporada turística 2025?

La temporada de verano 2025 cerró con 28 millones de turistas y un impacto de 8,7 billones. Conocé qué destinos arrasaron en Argentina según un informe de CAME.

Nuevo aumento de combustibles: cuánto costará cargar el tanque

El Gobierno autorizó el incremento a partir del 1 marzo. La suba responde a la actualización de impuestos y el alza del precio internacional del crudo.

Aumentaron los costos del DNI y otros documentos: los nuevos precios

La resolución 93/2025 del Boletín Oficial fija los nuevos valores para la emisión de documentos y otros servicios del Renaper.