Fernández: “No tiene sentido seguir divididos”
“Mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo”, destacó el jefe de campaña de Florencio Randazzo.
Luego de la muy buena elección que tuvo Cambiemos a lo largo de todo el país, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, analizó la actualidad del peronismo: “Hemos llegado a un punto límite, y es que Macri está ganando, y debemos estar haciendo las cosas muy mal para que en un país donde el déficit es de 7 puntos, la inflación llega a 23, la deuda ha aumentado 40 mil millones de dólares, la pobreza está en el 30%, la desocupación llega al 10%, gana Macri”, apuntó.
“Llegó el momento de que depongamos intereses personales y entendamos que mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo. Necesitamos unir fuerzas, y para eso hay que hacer un esfuerzo conjunto. No tiene sentido seguir divididos. Si no nos ponemos de acuerdo que lo defina la gente”, añadió.
En este sentido, manifestó que “la izquierda tuvo un diputado como Del Caño, un tipo absolutamente respetable, que se metió en todos los conflictos de la gente, puso la cara en todos los conflictos”.
“Nosotros tenemos un problema central, que estábamos en una fuerza que se había dividido y en la polarización no salimos beneficiados. Dentro de todo, sostuvimos el medio millón de votos”, concluyó.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.
Industria pyme en rojo: récord de pérdida de mercado
Informe clave prende luces rojas en las pymes industriales: diez trimestres en rojo, importaciones chinas récord y fuerte presión financiera.
Precio de la carne: los factores detrás de un aumento que no se detiene
Mientras el pollo y el cerdo se mantienen en línea con la inflación, la carne vacuna registró subas del 8,2% mensual, abriendo un nuevo ciclo de recomposición de valores.