Economía Redaccion GLP 24 de octubre de 2017

Fernández: “No tiene sentido seguir divididos”

“Mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo”, destacó el jefe de campaña de Florencio Randazzo.

Alberto Fernandez.

Luego de la muy buena elección que tuvo Cambiemos a lo largo de todo el país, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, analizó la actualidad del peronismo: “Hemos llegado a un punto límite, y es que Macri está ganando, y debemos estar haciendo las cosas muy mal para que en un país donde el déficit es de 7 puntos, la inflación llega a 23, la deuda ha aumentado 40 mil millones de dólares, la pobreza está en el 30%, la desocupación llega al 10%, gana Macri”, apuntó.

“Llegó el momento de que depongamos intereses personales y entendamos que mientras seguimos discutiendo, la gente sigue perdiendo. Necesitamos unir fuerzas, y para eso hay que hacer un esfuerzo conjunto. No tiene sentido seguir divididos. Si no nos ponemos de acuerdo que lo defina la gente”, añadió.

En este sentido, manifestó que “la izquierda tuvo un diputado como Del Caño, un tipo absolutamente respetable, que se metió en todos los conflictos de la gente, puso la cara en todos los conflictos”.

“Nosotros tenemos un problema central, que estábamos en una fuerza que se había dividido y en la polarización no salimos beneficiados. Dentro de todo, sostuvimos el medio millón de votos”, concluyó.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

“El mercado esperaba algo más”: la fuerte crítica de un asesor del Gobierno

El economista Fausto Spotorno consideró que se inflaron las expectativas del anuncio del último viernes y que el contenido fue insuficiente.

CAME y FACPCE firman convenio para elaborar una propuesta conjunta de acuerdo fiscal

Acordaron colaborar para analizar las consecuencias del Consenso Fiscal 2021, que afecta a miles de pymes con retenciones y percepciones adicionales.

Consecuencias de la economía de Milei: se comen menos pan, lácteos y carnes

La alimentación, en cantidad y calidad, está siendo la variable de ajuste socioeconómica, como lo había sido en las crisis económicas de 1989 y 2001.

La clase media en extinción: números que espantan sobre el avance de la pobreza y la indigencia

Datos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires reflejan el deterioro social. En el distrito más rico de la Argentina, la clase media se redujo en 100.000 personas