“La CGT va a fijar los límites”, alertó Daer
El sindicalista dio detalles de las medidas que tomará la CGT en caso de que se avancen sobre los derechos laborales.
Héctor Daer, uno de los triunviros de la CGT, aseveró que la central sindical “va a fijar los límites ante cualquier avance que pueda venir sobre los derechos de los trabajadores”.
Además, el legislador indicó que la posibilidad de una eventual reforma laboral “aparece en los títulos de los medios” pero “nadie se hace cargo”.
Por otra parte, cabe destacar que la mesa chica de la CGT ratificó en el Comité Central Confederal (CCC) de este martes, el consenso para abandonar cualquier posibilidad de confrontación con el Gobierno, a excepción de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), del bancario Sergio Palazzo.
Te puede interesar
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas