Post elecciones, convocarían a los docentes a paritarias
Con el fin de no atrasar el ciclo lectivo de 2018, la Provincia llamaría a los gremios que representan a los docentes para acordar sueldos.
Con el fin de iniciar la discusión por los salarios 2018, el gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal llamaría a los gremios que representan a los docentes después de las elecciones. Los mismos, que están nucleados bajo el Frente de Unidad Docente (FUD), la semana pasada habían reclamado el llamado.
Desde el gobierno afirman que lo acordado en la última paritaria había sido que la discusión por los salarios comenzaría a inicios de noviembre, cuando convoquen a la FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA para dialogar y acordar los términos en los que se daría la paritaria 2018.
“Si bien el encuentro con los gremios para comenzar a analizar la paritaria del año que viene sería después de los comicios, ya hay contactos con ellos", afirmaron desde la cartera educativa bonaerense que comanda Sanchez Zinny.
En ese sentido, detallaron que en principio "comenzarán las reuniones de comisión técnica salarial", para luego cerrar paritarias.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto
Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.
Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto
Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.
Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"
Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.
Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino
Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.