Tratan de cínicos y mentirosos a los De Jesús
En el Partido de La Costa la polémica se instaló por las obras en la Autovía 11.
Juan Pablo y Pablo De Jesús
Continúa la puja por el sello de las obras que se efectúan en distintos puntos de la Provincia. De quiénes son los fondos? se tratan de obras realizadas por gestiones anteriores? Este tire y afloje que se replica a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense llegó también al Partido de La Costa.
Hace unos días, el ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, (padre del actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo) recorrió los trabajos llevados a cabo en la Autovía 11 y destacó las gestiones llevadas a cabo para lograr su concreción.
Entre otras cuestiones, dijo que la Autovía 11 es “un logro significativo para La Costa, para la Provincia, a mí que me ha tocado tener que lidiar para poder sacar la ley, para que estas rutas se puedan hacer, todo lo que eran el camino del Atlántico, todo lo que circundaba desde Pinamar hasta San Clemente del Tuyú y todas las rutas de acceso para que confluyan en un sistema de redes para que puedan vincularse con nuestras ciudades turísticas”.
Molesto tras estas expresiones, el concejal y candidato a retener su banca por Cambiemos, Marcos Cotoco García, difundió un audio por WhatsApp en el que atendió duramente a los De Jesús.
“No tienen cara, uno lo escucha a De Jesús padre adjudicándose la obra (de la Autovía 11), pueden ser tan mentirosos y tan cínicos. La prometieron en el 2008, 2009, 2010 y en 2012 y todas las semanas empezaban las obras. Creerán que somos tontos…”, remarcó el concejal en el audio.
Y con sorna, disparó: “Se imaginan si María Eugenia Vidal le hubiese dado la plata a la familia De Jesús para hacer la ruta…se imaginan cuándo la tendríamos”.
En ese tire y afloje por las obras, a nivel nacional la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, también criticó al presidente Mauricio Macri por “la utilización del Estado para los negocios familiares”, y cuestionó la utilización que intenta realizar el presidente Mauricio Macri de obras iniciadas por la anterior gestión o por los Municipios.
“El Presidente se baja en actos relámpagos en todo el conurbano inaugurando obras que iniciamos nosotros o en las que el que pone la plata es el Municipio”, enfatizó.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Mientras arde la Patagonia, el Gobierno amenaza con echar a casi 400 trabajadores de Parques Nacionales: "Es repudiable"
La Asociación Trabajadores del Estado inicia una jornada de protestas en distintos puntos del país. “El recorte que planifica Adorni es inaplicable. Son los propios datos oficiales los que dan cuenta que la planta funcional se encuentra muy por debajo de la necesaria”, advirtió Aguiar.
Paulón denunció manipulación de fondos por incendios en Patagonia
El diputado Esteban Paulón denunció manipulación informativa y criticó la insuficiencia de fondos para bomberos y manejo del fuego ante los incendios en la Patagonia.
Renunció la directora del Museo Nacional por el traslado del sable de San Martín
El Gobierno dispuso el traslado del sable corvo y la directora del Museo Histórico Nacional dio un portazo. Polémica, historia y política en juego.
La recaudación cayó fuerte en enero y complica al Gobierno
El retroceso de los ingresos fiscales expuso el impacto de la menor actividad y encendió señales de alerta en la gestión nacional, con efecto directo sobre las cuentas públicas y el vínculo con las provincias.