Legislativas Redaccion GLP 21 de septiembre de 2017

Álvarez Rodríguez confía en que el PJ vote “en unidad”

La diputada nacional aseveró que desde su espacio entienden “que la felicidad no se realiza individualmente”.
Cristina Álvarez Rodríguez

Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por Unidad Ciudadana, consideró que desde el peronismo creen que “cuando el Estado no está presente, lograr la felicidad es más difícil de alcanzar. No todos salimos del mismo lugar, no todos tuvimos las mismas oportunidades en la vida. No todos tenemos los mismos problemas”.

“Nosotros entendemos que la felicidad no se realiza individualmente, y que una sociedad se realiza exclusivamente cuando nos realizamos todos”, añadió la legisladora.

“La verdadera felicidad no está atada a lo material, sino al espíritu, al compartir con los demás, al ser con el otro. A que el otro no sea un desconocido, sino a que sea un hermano. Por eso, en octubre el peronismo vota en unidad”, finalizó.