D-Interés Redaccion GLP 19 de septiembre de 2017

Gladys González contra Jorge Ferraresi: dijo que el intendente “miente” y “se victimiza”

Siguen los cruces por el Fondo de Infraestructura Municipal que implementa el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Gladys González

Continúan los cruces por los fondos que la Provincia envía a los municipios, tras las quejas de varios jefes comunales peronistas del conurbano que volvieron a desenfundar la teoría de la discriminación de parte de la Gobernación al momento de remitir  fondos de infraestructura a los distritos de distinto signo político que el del gobierno.

En este caso la que recogió el guante y apuntó contra expresiones del jefe comunal de Avellaneda Jorge Ferraresi, fue la candidata a segunda senadora nacional por Cambiemos, Gladys González.

De recorrida de campaña por el conurbano bonaerense, la candidata de Cambiemos defendió el Fondo de Infraestructura Municipal que implementa el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

En ese tono, cargó contra el mandamás de Avellaneda, dijo que miente y que se “victimiza” y recalcó que “lo de Jorge Ferraresi es una expresión de campaña”.

“Estamos haciendo obras en Lomas, y no gobierna Cambiemos aquí. Así hay muchos ejemplos de obras, de programas y recursos que llegan”, agregó Gladys González.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas