D-Interés Redaccion GLP 25 de agosto de 2017

Salvarezza: “Dos tercios le dijeron que no a Cambiemos”

El ex titular del CONICET y actual candidato a diputado nacional dijo que hubo muchas políticas del Gobierno “que han contribuido al desmantelamiento de la Ciencia y técnica de nuestro país”.
Roberto Salvarezza.

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, señaló que en las PASO “hubo dos tercios de la población que le dijeron que no a las políticas de Cambiemos".

Por otro lado, el ex titular del CONICET afirmó que hubo muchas políticas del Gobierno que “han contribuido al desmantelamiento de la Ciencia y técnica de nuestro país".

En este sentido, Salvarezza volvió a cruzar al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, por no ir a "apoyar el incremento en su área".

“El Senado aprobó un aumento en ciencia y técnica sin el apoyo de Cambiemos”, subrayó.

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas