Así escracharon a Carlos Zannini
Esta vez fue en Chile, donde el ex secretario de Legal y Técnica de CFK volvió a ser increpado al grito de "ladrón".
El hecho ocurrió cuando un grupo de personas al grito de "ladrón" increparon al ex candidato a vicepresidente por el FpV en un centro comercial en la ciudad de Punta Arenas.
“Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas y sin ningún problema”, se escucha en un video que circuló por las redes.
Cabe señalar que en febrero pasado, Zannini fue reprendido por personas cuando llegaba a su oficina en el Banco de Santa Cruz. En tanto que en abril, el ex secretario Legal y Técnico fue increpado al salir de un local comercial por un grupo de trabajadores judiciales que se manifestaba frente al Tribunal Superior de Justicia. “Chorro” y “corrupto” fueron algunos de los agravios que recibió. El ex funcionario K vivió hecho similares en un vuelo a Miami y en la cancha de Boca.
Te puede interesar
Entrevista GLP. Sigue la fuga de presos en CABA, mientras Jorge Macri despliega la fuerza policial contra trabajadores de la salud
En medio de las reiteradas fugas en comisarías porteñas, el gobierno de Jorge Macri despliega operativos policiales para frenar la protesta social, generando controversia sobre las prioridades en seguridad y orden público.
Entrevista GLP. "Cero pesos de Nación a Lobería": el reclamo del intendente Barrena a Milei
El jefe comunal de Lobería dijo que en su primer año de gestión no recibió fondos del gobierno nacional, lo que obligó al municipio a redoblar esfuerzos para afrontar la crisis, especialmente en salud.
Entrevista GLP. Gestión Giordano en Colón: calles rotas, pérdidas cloacales y un hospital en las sombras
La gestión de Waldemar Giordano enfrenta duras críticas. Vecinos cuestionan la falta de avances en áreas claves y el estancamiento del distrito. ¿Fue este un año perdido para los vecinos de Colón?
Entrevista GLP. Teléfono para Javier Andres: "Si querés cambiar la realidad de Adolfo Alsina tenés que trabajar más de diez horas por día"
Adolfo Alsina enfrenta una gestión marcada por el desgaste, problemas financieros y promesas incumplidas. "A las 4 o 5 de la tarde ya no encontrás a nadie en las oficinas", afirmó un concejal opositor, evidenciando el desinterés de los funcionarios municipales que deja a los vecinos con más dudas que respuestas sobre el futuro del distrito.