Bazze: “Mucha gente nos va a acompañar convencida”
“No hay que abrir juicios de valor sobre el voto a Cristina. Tenemos que trabajar en propuestas positivas convocando a la sociedad a que nos vote”, indicó el legislador nacional.
El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, manifestó su desacuerdo con los dichos del asesor Jaime Duran Barba, quien había vinculado al electorado de la ex presidenta Cristina Fernández con el narcomenudeo.
En torno a esto, el legislador aseveró que “el voto a Cambiemos tiene que ver con la esperanza del cambio y por eso mucha gente nos va a acompañar convencida. Y, aunque el voto a Cristina es un voto equivocado porque mira hacia el pasado, no hay que calificarlo de esa manera”.
“Bajo ningún aspecto se puede calificar así a un porcentaje importante del electorado que va a acompañar a la ex presidenta”, subrayó.
“Tenemos que trabajar en propuestas positivas convocando a la sociedad a que nos vote”, finalizó.
Te puede interesar
Reelecciones indefinidas: quiénes empujan y quiénes frenan en una Legislatura sin acuerdos
Intendentes presionan para habilitar continuidad, mientras bloques opositores rechazan cambios y exigen límites. La disputa atraviesa al oficialismo, expone diferencias internas y condiciona definiciones clave dentro del poder legislativo.
¿Quién gana y quién pierde con la Boleta Única en la Provincia?
La reactivación del proyecto en la Legislatura expone tensiones entre libertarios, radicales y el oficialismo, en medio de una pulseada por imponer condiciones, sumar consensos y definir cómo se votará en 2027.
La carta de la UCR para empujar la autonomía municipal: claves de una jugada con impacto real
El radicalismo bonaerense activó una agenda que va desde cambios en los Concejos Deliberantes hasta una eventual reforma constitucional, con foco en ampliar capacidades locales. En un contexto de presión sobre las finanzas municipales, dirigentes del espacio advierten que sin redefinir competencias y recursos, cualquier intento de fortalecimiento institucional quedará a mitad de camino.
Propiedad privada y falsas denuncias: el Senado abre una semana clave
La Cámara alta se prepara para debatir cambios en expropiaciones, barrios populares y tierras rurales, mientras se define una posible sesión con pliegos judiciales.
¿Arranca o no arranca? La rosca por las comisiones mantiene frenada a la Legislatura
Diputados y Senadores siguen sin definir la integración de espacios clave. Internas en el oficialismo, disputas en la oposición y la pelea por la Reforma Política traban el funcionamiento pleno del Poder Legislativo.
Glaciares: el oficialismo busca blindar votos y aprobar la reforma
La Cámara baja se encamina a sesionar el miércoles para tratar el proyecto que redefine qué reservas quedan bajo resguardo y delega en las provincias la potestad de fijar esos límites. Desde sectores ambientales advierten: “Es un intento de ‘limpieza legal’ para facilitar el saqueo de nuestras reservas hídricas estratégicas”.
VIH, sífilis y recortes: el Congreso recibe un proyecto para frenar el retroceso sanitario
Con cifras alarmantes y denuncias de desabastecimiento, impulsan una ley urgente en Diputados para frenar el deterioro en salud sexual en Argentina.
Abad: "Que el legado de Malvinas nos inspire a ser protagonistas"
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad (UCR), opinó que el mejor homenaje que se le puede dar a los caídos y veteranos de Malvinas es construir "un país más justo, solidario y consciente de su historia".