Argentina Redaccion GLP 13 de julio de 2017

CFK habló por teléfono con Milagro Sala

“La llamó al penal donde se encuentra detenida ilegalmente desde enero de 2016”, afirmaron desde Túpac Amaru.
Cristina Fernández de Kirchner dialogó telefónicamente con la líder de Túpac Amaru, Milagro Sala. Así lo afirmaron desde la cuenta oficial de Twitter de la organización barrial jujeña, aunque no trascendió el contenido del llamado.





Cabe recordar que el contacto entre ambas dirigentes nunca se cortó: a través de una carta, Sala le dijo a la ex presidenta que las “persiguen como a Eva y a Perón en el 55”.

"A vos te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos, por haber sido la mejor presidenta de la historia", añadió.

Por otro lado, cabe recordar que este próximo viernes, la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana encabezará un acto en el estadio Radio City de Mar del Plata. Al igual que en la cancha de Arsenal, la ex mandataria se volverá a mostrar con las “víctimas del ajuste”.

Te puede interesar

El Gobierno oficializó cambios en la VTV y habilitó a talleres privados

La medida crea un registro nacional para nuevos prestadores y permite que los precios sean acordados entre usuarios y talleres. La frecuencia de las revisiones no se modifica.

Ley de Glaciares: un fallo reactivó la reforma y cuestionó la cautelar en Santa Cruz

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto la cautelar dictada por el Juzgado Federal de Río Gallegos. El tribunal consideró que no se acreditó un peligro ambiental concreto e inminente.

Alerta por las universidades argentinas: todas retrocedieron en un ranking internacional

Siete instituciones públicas del país quedaron entre las 2.000 mejores del mundo, pero todas perdieron posiciones respecto de la medición anterior.

Reforma laboral: qué cambia en sueldos, licencias y empleos

El Gobierno reglamentó la reforma laboral: recibos, licencias médicas, registros y empleo eventual cambian desde ahora. Mirá punto por punto.

A días del Ni Una Menos, el debate vuelve a las calles: femicidios, datos en disputa y críticas al ajuste de Milei

La Corte registró una baja en víctimas directas, pero organizaciones feministas advierten que el recorte judicial no cuenta toda la violencia. El 3 de junio, organizaciones sociales, sindicales y estudiantiles volverán a concentrarse frente al Congreso.

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: los nuevos valores de junio

El esquema previsional y de asignaciones tendrá nuevos valores desde junio: habrá actualización por movilidad, topes de ingresos renovados y un bono. 

Alerta sanitaria por el fin del Etiquetado Frontal

El Gobierno quiere derogar el Etiquetado Frontal y más de 300 organizaciones salieron al cruce: advierten un retroceso fuerte en salud pública.

El consumo masivo no repunta: cuáles fueron los rubros más golpeados

El ajuste en los gastos fijos y la pérdida del poder adquisitivo continúan impactando en el bolsillo de los argentinos, que priorizan únicamente los consumos indispensables.