Argentina Redaccion GLP 06 de julio de 2017

Zubiaurre celebró que el Sedronar escuche la realidad de las localidades

Fue durante la tercera Jornada de Capacitación para referentes de Municipios en Acción que se llevó a cabo en la localidad de Ayacucho.

Pablo Zubiaurre

La Municipalidad de Ayacucho y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar), firmaron un convenio con el objetivo de trabajar en la reducción de riesgos del consumo problemático de adicciones.

En la ocasión, el nuevo Subsecretario de Gobierno, Esteban Ralli, ponderó la posibilidad actual de trabajar sobre las políticas integrales sobre el flagelo de las drogas.

Por su parte, el intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, subrayó: “Estamos de acuerdo en esto de escuchar la realidad de las localidades y tratar de adaptar y de poner a disposición lo recursos humanos del Sedronar, es una visión decididamente acertada”.

Cabe indicar que el convenio se inscribe en el programa Municipios en Acción y que su firma se realizó durante la tercera Jornada de Capacitación para referentes de Municipios en Acción, que se llevó a cabo en la localidad de Ayacucho.

Te puede interesar

Meningitis en Argentina: aumentan los casos y la urgencia de vacunar

El 5 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Meningitis, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que puede ser mortal.

Más de dos millones de fieles en la 50° Peregrinación a Luján

Con una concurrencia histórica, la Peregrinación Juvenil a Luján 2024 marca un nuevo hito. Enterate de todo lo que tenés que saber para participar.

Verano 2025: pronostican temperaturas récord en Buenos Aires

El Servicio Metereológico Nacional advirtió un verano extremo en Buenos Aires y otras provincias, con temperaturas superiores a lo normal y poca lluvia. ¡Enterate los detalles!

Voraz incendio en fábrica de cables en Avellaneda

Vecinos evacuados en Avellaneda tras un incendio en una fábrica de cables. El fuego alcanzó alturas de hasta 50 metros. ¡Enterate más!