Ferraresi usó letreros del municipio para promocionar el acto de CFK
Según relatan crónicas locales, el municipio de Avellaneda utilizó letreros electrónicos de la comuna para convocar al acto de lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en Arsenal.
Circulan imágenes que demuestran un cartel luminoso de tránsito sito en la Avenida Mitre a metros de la Estación Sarandí, con el texto “Vuelve” aludiendo a CFK, el día en que se desarrollaba el acto de lanzamiento de su Frente en el estadio de Arsenal.
Al respecto, los concejales de Cambiemos Avellaneda advirtieron: "Siendo el objetivo de las pantallas de tránsito municipal, anticipar a los automovilistas el estado del tránsito en la Ciudad de Avellaneda teniendo como fin principal brindar datos a los conductores para permitirles evitar embotellamientos, atascos y zonas cargadas en materia de tránsito y ayudar con esto a mejorar la circulación del tránsito”.
A través de un comunicado los ediles arremetieron contra el jefe comunal e insistieron: “Las pantallas son del municipio, no son del intendente para su uso, repudiamos el mal uso de las mismas por parte del Intendente Jorge Ferraresi para acompañar el acto partidario realizado en el Club Arsenal".
Te puede interesar
La OIT instó al Gobierno a consultar con sindicatos y empresarios cualquier reforma laboral
El organismo internacional reclamó medidas para garantizar el diálogo social tripartito, fortalecer la inspección laboral y presentar información antes del 1° de septiembre.
La incertidumbre económica sigue alta y crece la preocupación por el empleo
Un informe de la UCA mostró que la percepción de riesgo económico se mantiene en niveles elevados. La política sigue como principal foco de incertidumbre, pero el deterioro laboral gana protagonismo.
La industria pyme advierte por más cierres y pérdida de empleo en 2026
Informes del sector fabril muestran caída del empleo, menor producción, ventas en retroceso y una cadena de pagos cada vez más tensionada. Las entidades industriales reclaman medidas de emergencia para evitar más quiebras.
El sindicalismo vuelve a la calle con una marcha contra el ajuste del Gobierno
La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores convocaron a una movilización para el cierre del ayuno impulsado por la Mesa Ecuménica. La protesta se suma a la ofensiva sindical contra las políticas laborales y sociales del Gobierno.
“La paz social peligra”: la UTA presiona a Caputo y advierte que podría haber paro de colectivos
La tensión en el transporte vuelve a escalar: la Unión Tranviarios Automotor denuncia dilaciones, cuestiona el ajuste sobre los salarios y exige una mesa paritaria mientras el Gobierno cambia el esquema de compensaciones.
Adiós al Indio Solari, el artista que convirtió al rock en una ceremonia popular
El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció en su casa de Parque Leloir. Su obra marcó a varias generaciones y dejó una huella decisiva en la cultura popular argentina.
Adiós al papel: cómo será el nuevo control digital para retirar medicamentos
El Ministerio de Salud dispuso que las farmacias validen y registren cada dispensa de medicamentos ambulatorios con mecanismos digitales. Habrá un plazo máximo de 180 días para completar las adecuaciones técnicas y operativas.
Un informe advierte que casi la mitad de los hogares argentinos tiene déficit habitacional
Un relevamiento del CISUR señaló que el 48,1% de los hogares del país registra carencias habitacionales. En los barrios populares, la problemática alcanza al 96,9% de las familias.