Legislativas Redaccion GLP 13 de junio de 2017

Recalde: “Macri ensucia su propia investidura presidencial”

El legislador nacional negó que forme parte de una "mafia de juicios laborales", tal como acusó el presidente Mauricio Macri.

Héctor Recalde.

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, negó que forme parte de una "mafia de juicios laborales", tal como lo acusó el presidente Mauricio Macri, y vinculó esa embestida a un "resentimiento personal" porque en 2000 le ganó un juicio laboral a la empresa Correo Argentino, que el actual mandatario conducía.

“Me enteré de las declaraciones del presidente en la escalera del avión. Si Macri quiere insultar, que insulte, ensucia su propia investidura presidencial”, disparó el legislador.

“Tal vez sea un resentimiento personal porque cuando era presidente del Correo le hice una causa y ganamos. Tengo más de 50 años ejerciendo la profesión, defendiendo trabajadores”, añadió en declaraciones radiales.

“Me preocupa más que siga bajando el consumo de leche, carne y pan que las declaraciones de Macri”, finalizó.

Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.