Argentina Redaccion GLP 30 de mayo de 2017

Atacaron a un funcionario municipal de Berisso

El coordinador del área de licencias de conducir, Claudio Crivaro, fue amenazado en varias oportunidades y rompieron su vehículo. Nedela se solidarizó con el afectado.

Nedela acompañando al funcionario municipal amenazado.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de la intimidación que le realizaron a uno de los integrantes de su equipo de gestión.

Según lo explicado por el intendente, el coordinador "fue víctima de la rotura de auto”, aunque no sería la primera vez: “No es un hecho aislado sino que viene recibiendo amenazas y llamados", sostuvo Nedela.

Se presume que podrían llegar a tener relación con la denuncia que se habría hecho desde ese espacio municipal referida a las tramitaciones de las licencias de conducir.

“Esto se da en el marco de investigaciones y denuncias respecto a las irregularidades que había en el área de otorgamiento de licencias de conducir” señaló el jefe comunal en la conferencia de prensa brindada.

Te puede interesar

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.

Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar

Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.