Abal Medina dio detalles del encuentro con Randazzo
"Lo más sano es rastrear el voto de la gente” dijo Juan Manuel Abal Medina sobre la reunión que tuvieron los senadores con el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
El senador por el Frente para la Victoria PJ, Juan Manuel Abal Medina, destacó que en el almuerzo que compartió con Florencio Randazzo, y un grupo de senadores justicialistas. En el mismo, el ex ministro de interior y transporte dijo que tiene deseos de estar en las PASO.
Además señaló que Randazzo quiere “ser parte de la reconstrucción del peronismo” y contó que en la reunión plantearon “la necesidad de un peronismo que pueda hacer frente al Gobierno”.
“No se habló de fechas, sino de la procupación que tenemos todos por la economía”, señaló el senador, quien además dejó en claro que será “el pueblo” quien “debe resolver la interna del peronismo”.
Quienes participaron del almuerzo fuero, además de Abal Medina, jefe del bloque PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, y los senadores Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais. Más tarde se sumaron el correntino Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el santafesino Omar Perotti.
Te puede interesar
"No me miren, no estoy drogada": la enigmática frase de María Cash antes de desaparecer
Un testigo declaró que vio a la diseñadora en 2011 en Salta golpeando las puertas de unos camiones estacionados, buscando algo o a alguien. "No me miren, no estoy drogada", le dijo, antes de perderse de vista.
Derrumbe en Villa Gesell: ¿Qué hay detrás de la liberación de los responsables?
Los últimos detenidos por el colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell quedaron en libertad. Conocé qué les espera en el proceso judicial.
Crimen de Aralí Vivas: Senaf y Justicia bajo la lupa tras polémica revinculación familiar
La muerte de Aralí Vivas expone fallas graves en el sistema de protección infantil. Senaf y Justicia en la mira por revinculación familiar polémica.
Es oficial: el Gobierno desregula el servicio de rampas en aeropuertos
El Ejecutivo oficializó la normativa que permite a múltiples operadores ofrecer servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, finalizando con el control exclusivo de Intercargo.