Desmienten a Durañona
Aseguran que es falso que San Antonio de Areco ha sido marginado en cuanto a obras por el gobierno provincial y nacional.
El concejal del PRO en Cambiemos, Miguel Amadeo, aseguró que es falso que San Antonio de Areco ha sido marginado en cuanto a obras por el gobierno provincial y nacional.
En ese sentido, el edil resaltó en diálogo con Grupo La Provincia que “San Antonio de Areco ha sido tratado como un municipio más, independientemente del color político de su intendente y del nivel de discurso hostil y falaz que ha tenido hacia los concejales opositores, la gobernadora y el gobierno nacional”.
Acotó que “San Antonio de Areco ha sido uno de los municipios que más dinero ha recibido en concepto de transferencia y ha logrado un convenio con un ente nacional para que en tres años se transfieran 500 millones de pesos para que todo el distrito tenga agua potable y cloacas”.
“Es falso lo que dice el intendente que San Antonio de Areco había sido marginado”, insistió y destacó que se está proyectando realizar obras hídricas para mitigar las inundaciones y que hay otras como la repavimentación de una avenida muy importante, programas de viviendas en curso, desagües pluviales de la Cuenca Este y un jardín de infantes.
Te puede interesar
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?
Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor
Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.
Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas
Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.