Firman acuerdo para fortalecer “El mercado en tu barrio”
Desde su lanzamiento en 2016, el programa está en 15 municipios bonaerenses. Es itinerante, y además de ofertar carnes, también hay frutas, verduras y lácteos.
La reunión por el fortalecimiento de "El mercado en tu barrio"El ministerio de Producción y Agroindustria de la Nación y los intendentes bonaerenses mantuvieron una reunión para fortalecer el programa “El mercado en tu barrio”.
En este contexto firmaron un acuerdo para darle continuidad al mismo, con más circuitos de feria. Si bien funciona en 15 municipios, esperan que en el 2017 llegue a 125, y en 17 provincias.
“Este programa creció mucho” destacó Néstor Roulet, funcionario del ministerio de Agroindustria, que agregó: “Vamos a llegar cada vez a más municipios e ir sumando provincias, para que cada vez más vecinos tengan el mercado cerca".
Cabe destacar que este plan tiene como objetivo acercar la producción de las PYMES a los consumidores, para que puedan vender más y mejor. En la actualidad, alcanza a más de 300 mil personas al mes.
"Este programa creció mucho. Estamos muy contentos por la variedad, precio y calidad de los productos que ofrecemos” agregó Roulet. Lon intendentes que se comprometieron a darle impulso fueron de: Almirante Brown, Campana, Quilmes, San Miguel, Pilar, Ituzaingó y San Vicente.
Te puede interesar
Caputo defendió el dólar y negó que acelere la inflación
Luis Caputo defendió el nuevo esquema del dólar, negó un pase a precios y explicó cómo el Banco Central empezará a acumular reservas desde enero.
Quién es Andrés Vázquez, el nuevo jefe de la ARCA
Javier Milei nombró a Andrés Vázquez al frente de ARCA. Su trayectoria en la AFIP, las causas judiciales y las propiedades no declaradas en EE.UU.
Empleo en retroceso: se perdieron 49 mil puestos en solo tres meses
La industria, el comercio y la construcción explican la pérdida de 49 mil empleos en Argentina. El mercado laboral volvió a terreno inestable en 2025.
Reforma laboral: el Gobierno estima perder 0,5% del PBI en recaudación
El Gobierno nacional admite que la reforma laboral podría costar 0,5% del PBI, pero confía en que el crecimiento y la formalidad compensen la caída.