Lavagna comparó el modelo Prat-Gay con el de los militares y el de los '90
En ese sentido, el economista entendió que la política económica del Gobierno es una combinación de medidas del proceso y del menemismo.
En tanto dijo que no le gusta que el programa aplicado por Alfonso Prat-Gay, ya que según consideró no es un adecuado para el desarrollo del país en el mediano plazo y lo compara.
"Ya hemos tenido este tipo de modelo, con los militares y en los años '90. No consigue dar resultados efectivos. Esperemos que haya tiempo de modificaciones y correcciones. Pero hoy, lentamente nos hemos ido deslizando como país hacia una política que ya vivimos", precisó.
De todos modos, el massista advirtió que el año próximo no debería ser peor sino mejor que este 2016.
Al respecto, Roberto Lavagna puntualizó: "Va haber alguna tasa de crecimiento positiva, lo único que las cosas hay que ponerlas en contexto. Lo que se pueda crecer en 2017, va a ser para cubrir el bache de lo que se ha caído en materia de producto bruto".