Argentina Redaccion GLP 04 de noviembre de 2016

Stanley desmintió un supuesto audio

Un audio difundido por portales web con la supuesta voz de Carolina Stanley donde pedía "rezar por María Eugenia Vidal" para que tome buenas decisiones

Carolina Stanley

"No es su voz". Así desmintieron fuentes cercanas a la ministra de Desarrollo Social sobre un supuesto audio que se difundió en portales web como Diario registrado y realpolitik y se viralizó en las redes.

El audio aseguraba: "rezar por María Eugenia Vidal para que el Espíritu Santo la ilumine y la fortalezca para defender la vida". "Está muy tironeada por un montón de gente y esta semana es crucial y van a venir todos los abortistas al humo a presionarla y, como ella no está tan firme, yo creo que tenemos que rezar muchísimo".

Desde el ministerio explicaron que no es la voz de la ministra: "No tenemos nada que precisar porque no es ella. Son pavadas que se publican", detallaron.

Se trata de la segunda desmentida en menos de tres días a portales que publican información falsa. Similar a lo ocurrido con el diputado Felipe Solá, que anunciaban el pase del Frente Renovador al peronismo.

Te puede interesar

El músico "El Dipy" denunciado por abuso sexual y extorsión

"El Dipy" enfrenta graves acusaciones de abuso sexual y extorsión. La denunciante detalla episodios ocurridos entre 2023 y 2024. Investigaciones en curso.

Generación Zoe: Cositorto vuelve a declarar en el juicio por la megaestafa

Leonardo Cositorto declara en Corrientes por la estafa de Generación Zoe. Denuncias, defensas y un giro político inesperado en el caso del año.

El impacto de la desregulación de derechos de autor: ¿Qué significa para los autores y editores?

Con el fin de la exclusividad de CADRA, surgen interrogantes sobre el acceso a materiales educativos y la retribución justa a autores. ¿Qué implica el decreto?

Caso Loan: las claves tras cinco meses de búsqueda

A cinco meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, su familia sigue esperando respuestas. Detalles impactantes complican a los sospechosos.