Argentina Redaccion GLP 06 de octubre de 2016

Randazzo cenó con los Esmeralda y evalúa volver al ruedo

El Grupo Esmeralda, conformado por los intendentes Martín Insaurralde , Gabriel Katopodis , Juan Zabaleta , Juan Pablo de Jesús y Eduardo Bucca , se reunieron con el ex ministro del



Entre risotto, malbec y pesca del día, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo reapareció en la escena política que lo tuvo ausente por más de 9 meses.

Randazzo escuchó el teléfono de los intendentes del Grupo Esmeralda, quienes buscan erigirse como una alternativa al oficialismo, al massismo e incluso a sus pares peronistas del Grupo Fénix.

Los integrantes del Esmeralda ven al oriundo de Chivilcoy como la alternativa para encabezar a nivel nacional la renovación peronista, y "el flaco" comparte con los Esmeralda su lejanía de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la cena se habló de la situación social de los municipios, la seguridad y el desempleo; y calificaron al primer encuentro que duró más de 3 horas como "muy positivo".

Te puede interesar

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.