D-Interés Redaccion GLP 19 de septiembre de 2016

Molina: “No hacemos oídos sordos a los pedidos de la gente”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina , admitió que “Quilmes es uno de los municipios más problemáticos en materia de propiedad y regularización de la tierra”.

Martiniano Molina

El jefe comunal del partido de Quilmes declaró que no desconoce la crisis habitacional que atraviesa el municipio, motivo por el cual se llevó a cabo en el distrito la entrega de 95 escrituras de regularización dominial, 56 adjudicaciones con tarjeta de pago del barrio Cobas y 24 adjudicaciones con tarjeta de pago.

Molina aseguró que ya se han entregado 500 escrituras en lo que va del año y sostuvo que” nos estamos ocupando, no hacemos oídos sordos a los pedidos de la gente”.

En el marco del acto de entrega de las escrituras, el alcalde del sur del conurbano señaló que “hoy a estas familias se las reconoce legalmente como poseedoras de una vivienda. Trabajamos codo a codo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. Muchos de ustedes hace más de veinte o treinta años que vienen luchando por este derecho que hoy se concreta. Sabemos que el acceso a la escritura dignifica y, por eso, nos comprometemos a sostener esta política”.

Te puede interesar

Meryl Streep lidera la secuela más esperada del año

Después de 18 años, Meryl Streep vuelve como Miranda Priestly. La secuela de El Diablo viste a la moda promete tensión y drama en la industria de la moda.

Cáncer de mama: ¿sabías que 1 de cada 8 mujeres está en riesgo?

¡Cuidate de verdad! En el Mes de Concientización del Cáncer de Mama, unite a LALCEC y hacé tu mamografía. ¡Sumate a la campaña y usá medias rosas!

Tierno duelo entre un perrito y un conejo karateca: ¡no te lo pierdas!

Descubrí cómo Ace, el perro, y Bugz, el conejito, demuestran que la amistad no tiene límites y que el tamaño no define la valentía. ¡No te lo pierdas!

Juanita, la abuela que deja la silla de ruedas pero nunca el vino, ¡mirá el video!

Juanita, una abuela llena de vida, muestra que la verdadera felicidad está en disfrutar de las pequeñas cosas. Mirá cómo suelta la silla de ruedas, pero nunca su vino y su galleta.