D-Interés Redaccion GLP 12 de septiembre de 2016

La salud en Lomas de Zamora sigue dando que hablar

El edil massista, Ramiro Trezza, se mostró preocupado por la situación del hospital materno infantil Alende.

Ramiro Trezza

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se hizo eco de la polémica suscitada a raíz del video que circula en las redes sociales, en el que una joven que llega a dar a luz al hospital materno infantil Alende no es atendida por falta de personal médico, mientras que la policía local presente en el lugar no hace nada para ayudarla.


A propósito de este hecho, el concejal massista se mostró preocupado por la situación del hospital materno infantil Alende.


“Es gravísimo lo que está pasando”, enfatizó el edil al tiempo que resaltó que en esa zona se da una derivación informal, ya que los mismos vecinos que llevan los pacientes a la institución sanitaria los trasladan a Capital Federal.


“El hospital está colapsado”, reafirmó Ramiro Trezza e informó que lo ocurrido seguramente será un disparador para presentar un proyecto pidiendo explicaciones al gobierno de Martín Insaurralde, al Secretario de Salud y al Director del Hospital.


Te puede interesar

Engaña a su amigo con un falso pez, lo hace caer y desata carcajadas en internet

Una simple broma entre pescadores se vuelve viral en redes sociales, acumulando 9 millones de vistas en solo 3 semanas. Mira el video que está haciendo reír a todos.

Jorge Lanata: fuerte denuncia de sus hijas contra Elba Marcovecchio

Bárbara y Lola Lanata acusan a Elba Marcovecchio de manipular los bienes de su padre, revelando detalles sobre una disputa familiar que llega a la Justicia.

Día Mundial del Corazón: claves para cuidar tu salud

No esperes más: las enfermedades cardíacas son serias. Conocé los síntomas y chequeos necesarios para mantener tu corazón saludable.

La apuesta de $10K que se volvió viral: el truco de la olla

Una mamá filmó a sus hijos luchando por abrir una olla a presión con $10.000 en juego. ¡El video es furor en redes!