D-Interés Redaccion GLP 02 de septiembre de 2016

Funcionario de Macri usó "Rincón del vago" como fuente confiable

El secretario de Seguridad de la Nación quiso meterse en el debate por las mafias Maras y citó en Twitter un texto de dudoso origen

Gerardo Milman

En pleno revuelo por la detención y desmantelamiento de una mafia Mara en la localidad de Villa Celina, el funcionario Gerardo Milman publicó en texto en Twitter para informar sobre el tema, extrayendo de la dudosa web estudiantil "Rincón del vago".

El papelón lo cometió el secretario de Seguridad interior, quien recibió un vendaval de críticas en la red social al ser descubierto aclarando lo que son las Maras.

El ex diputado del GEN, de los primeros en sumarse a Cambiemos, explicó en su cuenta de Twitter las características que identifican a un "marero" no con información proveniente de revistas especializadas, ni informes de inteligencia, sino con una entrada de dudosa procedencia. Así, apuntó a "la vestimenta, tatuajes, cortes de pelo extravagantes, lenguaje críptico, que es una mezcla de el idioma español con ingles, rayar paredes, siempre caminan en grupo, consumen drogas y hacen señales de mano".

Tras la publicación se convirtió en blanco de burlas por parte de otros usuarios

Te puede interesar

El Día del Vino Argentino: una celebración de identidad y excelencia

Argentina celebra el Día del Vino con orgullo: una bebida que es identidad, cultura y prestigio global. Mirá los vinos destacados en el Top 100.

Ganadores de los Martín Fierro Latinos 2024: Argentina brilló en Miami

Reviví los Martín Fierro Latinos 2024: grandes ganadores y momentos inolvidables en una noche que destacó el talento argentino e internacional.

Video viral: la abuela inquieta que no puede hacer reposo

Una abuela argentina se volvió viral por su energía inagotable. A pesar del dolor en su pierna, no dejó de hacer tareas en su casa. ¡Mirá el video!

El picante cruce de L-Gante e Icardi por Wanda Nara

El triángulo Wanda-Icardi-L-Gante suma más polémicas: mensajes picantes, acusaciones y un viaje cancelado que avivan la controversia. Los detalles.