Carrió respaldó al desplazado Gómez Centurión
![gomez centu]La Diputada Elisa "Lilita" Carrió, demostró otra vez que forma parte de Cambiemos, pero tiene libre albedrío para armar sus jugadas.
Tras la reunión y la foto con el polémico funcionario, la diputada de la Coalición Cívica le brindó un fuerte respaldo es "un hombre honesto" dijo secamente y agregó, "así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario; yo que estoy acostumbrada a quedarme sola junto con los míos durante muchos años frente a una denuncia, tengo el deber de no dejar solo a Gómez Centurión".
En las últimas horas el gobierno comenzó a sospechar que el desplazamiento de Gómez Centurión fue prematuro, por los costos políticos que comenzó a pagar, y ya comenzaron a creer que se trató de una operación en contra del funcionario.
Carrió explicó a la prensa: "Me pareció imprescindible escuchar sus palabras precisas frente a las preguntas sobre nuestra investigación", explicó Carrió. Y agregó: "Fue preciso en su explicación y se explayó en cuál era la relación con el empresario imputado Carlos Oldemar Barreiro Laborda y de dónde provenía" ratificó.
Te puede interesar
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.
Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.
Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica
Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.
“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger
El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.