Carballo trató de chanta, mentiroso e ineficiente a Peluso
El senador provincial del Frente Renovador, Fernando Carballo, le apuntó sin miramientos a su sucesor en la comuna de Magdalena, el intendente Gonzalo Peluso. Lo trató de chanta, mentiroso e ineficiente.
“Peluso es lo más mentiroso que puede existir. Chanta y mentiroso”, se despachó el actual legislador massista y ex jefe comunal de Magdalena.
En ese tono, el senador cuestionó al intendente de Cambiemos porque echó al primer día de asumir al Jefe de Compras, que es –a su entender- por donde pasa el centro neurológico de la acción transparente de la municipalidad.
“El primer paso que hizo como intendente, haciendo abuso de autoridad fue presentarse en el Concejo Deliberante y echar a quien era el ejemplo de la licitación pública”, reveló el massista.
Y acotó: “no pusieron a alguien más eficiente, pasaron 8 meses y no supieron comprar un auto, hicieron dos licitaciones y quedaron desiertas”.
“Este chico (por Peluso) y su jefe de Gabinete no pudieron licitar la comprar de un auto con más de 20 millones de pesos depositados en el Banco Provincia”, sintetizó Fernando Carballo.