Abella sigue aumentando los impuestos
Hace unos días se aprobó en el Concejo Deliberante de Campana las ordenanzas impositiva y fiscal que dispone, entre otras cuestiones, incrementos en el valor de las tasas municipales.
La medida impulsada por el intendente Sebastián Abella de Cambiemos es fuertemente resistida por la oposición.
En efecto desde el bloque del FPV criticaron que el mandamás y sus funcionarios hayan aplaudido en el recinto el día de la votación un nuevo aumento de impuestos a los ciudadanos campanenses.
"Un aumento más, en medio de la situación que atraviesan los vecinos, no debería poner contento a nadie. Por el contrario, debería preocuparlos. Este Gobierno tiene que entender que los aumentos en las tasas se padecen, no se aplauden ni se festejan", apuntaron los ediles del Frente para la Victoria.
En tanto que desde el massismo, los concejales Juan Ghione y Marco Colella expresaron su preocupación por la situación que atraviesan los comercios locales a la raíz de los aumentos en las tarifas y en los impuestos municipales.
En ese sentido, los referentes del Frente Renovador en Campana advirtieron que "La realidad muestra que la situación de los comercios no es favorable. Las medidas que se fueron tomando en las últimas semanas, por ejemplo la reciente sanción de las ordenanzas fiscal e impositiva, son totalmente desfavorables y dejan de lado las necesidades de nuestros vecinos".
Te puede interesar
El Gobierno avanza con la privatización de AySA
La privatización de AySA sería una de las primeras en concretarse y podría avanzar antes de fin del primer trimestre
Desde la llegada de Milei, se perdieron más de 20 mil dadores de empleo
Las estadísticas oficiales reflejan el cierre de miles de unidades productivas y un impacto directo en el empleo registrado.
¿Cuánto aumentan las jubilaciones y asignaciones en febrero?
La inflación de diciembre definió el incremento que recibirán jubilados, pensionados y titulares de asignaciones sociales a partir del mes próximo.
Incendios en Chubut: Epuyén declaró la catástrofe ígnea
Epuyén declaró el estado de catástrofe por los incendios que ya arrasaron más de 12 mil hectáreas. Viento, sequía y alerta por evacuaciones.