Marcos Peña sobre Tinelli:"No tenemos ningún problema con el humor político"
El Jefe de Gabinete condenó las campañas por redes sociales contra el conductor y aseguró tener "una amistad de años" con Tinelli
El Jefe de Gabinete salió a explicar sobre los ataques que recibió Marcelo Tinelli en las redes sociales, que intentaron un "apagón" televisivo del programa: “Somos los primeros interesados en saber si hay alguien que usa herramientas para dañar la imagen de otra persona” consideró Peña.
Al mismo tiempo, agregó que la Casa Rosada no tiene "ningún problema" con él" ni con el "humor político". Quiero dejar claro -insistió- que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político, no tenemos ningún problema con él. El tiene una amistad y una relación con el Presidente desde hace muchos años" recalcó.
Te puede interesar
La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas