Ianantuony: “Le están poniendo la pata a los que decían defender”

El intendente de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, apuntó contra el gobierno de Javier Milei, por la suba de retenciones cuando se espera una cosecha récord para el sector durante este año.

El ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo y un grupo de dirigentes del peronismo vinculados al ex ministro de Economía, Sergio Massa, cargaron contra el Gobierno nacional por la suba de retenciones cuando se espera una cosecha récord para el sector durante este año.

En efecto, desde redes Bahillo comentó "En el contexto de la peor sequía de la historia, con Massa bajamos a CERO las retenciones a la mayoría de las economías. Ahora, este gobierno, que espera la mejor cosecha de la historia con $36.500 millones y una megadevaluación quieren SUBIRLAS. #NoLaVen".

General Alvarado: ¿de qué trata el convenio que firmó Ianantuony con la UBA?

Por su parte, el alcalde de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, compartió el posteo de Bahillo en sus redes y además opinó “Le están poniendo la pata a los que decían defender. En los peores contextos Massa bajó las retenciones. En el medio la reducción de subsidios dispara el precio de los servicios. Son de manual. #NoLaVen”.

Te puede interesar

Necochea avanza en modernización del alumbrado y mantenimiento urbano en Quequén

El Municipio destacó la modernización del sistema de alumbrado y la reducción de reclamos por luces apagadas.

Espinoza: “Desde La Matanza decimos NO a la ley de esclavitud laboral de Milei”

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, dijo que Milei propone un retroceso que dinamita años de luchas y derechos adquiridos.

Gómez: “En Adolfo Gonzáles Chaves, la ley volvió a mandar”

La intendenta Lucía Gómez y el secretario de Seguridad Pablo Arévalo detallaron avances en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento del Centro de Monitoreo y acciones de prevención en todo el distrito.

Susbielles destacó el avance del nuevo Jardín de Infantes en Tierras Argentinas

La obra del nuevo Jardín de Infantes entra en su etapa final con una inversión superior a los 1.062 millones de pesos.