Argentina Redaccion GLP 12 de agosto de 2016

“Fue un hecho muy importante para Salto”

Así lo indicó el intendente Ricardo Alessandro al referirse a la firma de adjudicación de obra para 34 viviendas que beneficiará a los perjudicados con las últimas inundaciones.

Haga click en la foto para escuchar el audio.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, brindó detalles ante Grupo La Provincia sobre la firma de adjudicación de obra para 34 viviendas que efectuó ante el titular de la Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren.

“Me emociona fuertemente poder concretar esta gestión que beneficiará a familias que perdieron todo en las últimas inundaciones. Agradezco a Evert Van Tooren y a los referentes de Cambiemos de Salto por este enorme esfuerzo que hemos realizado de forma conjunta”, dijo el mandamás.

“Fue un hecho muy importante para Salto porque hemos firmado la construcción de las 34 viviendas para los inundados. Era algo por lo cual habíamos luchado y esperado”, remarcó.

Y adelantó “Además habrá obras de Infraestructura con cordón cuneta, electricidad, agua corriente y cloacas para las viviendas próximas a ejecutarse. Son 100 las que estamos peleando para poder realizarlas lo más antes posible. Es un día de alegría, principalmente para aquellos vecinos que están sufriendo mucho, que están en el Camping Municipal, en las Casillas Rodantes”.

Te puede interesar

Transportistas se unen ante la privatización de Aerolíneas

Pablo Moyano y otros gremios del transporte forman una mesa para enfrentar la avanzada del gobierno de Milei contra Aerolíneas Argentinas.

Desempleo en Argentina sube al 7,6% y golpea fuerte al AMBA

Con el desempleo en el 7,6%, 1,7 millones de argentinos sufren la falta de trabajo. El AMBA encabeza la crisis con un alarmante 9,1%. ¡Enterate más!

El fuego arrasa con hogares en Córdoba: bomberos sin tregua

Más de 700 bomberos enfrentan el fuego en Córdoba, mientras las evacuaciones no cesan. ¿Cómo sigue la situación? Te contamos todo acá.

Tragedia en San Juan: se tropezó en un tambo, lo atacó un toro y murió

Néstor Alberto Lucero, un trabajador de 42 años del tambo San Francisco, fue embestido por un toro de 1.000 kilos al intentar cambiarlo de lugar.