Susbielles intimó a ABSA
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informó que tomó dicha decisión basado en las falencias en la provisión de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados.
Desde su cuenta en X, el mandamás de Bahía Blanca, Federico Susbielles, comentó “Por las falencias en la provisión de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados, intimé a la empresa prestataria, ABSA. No podemos seguir tolerando la falta de este servicio público y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos”.
“Vamos a defender los intereses de los bahienses. La prestación del servicio de agua es un déficit estructural de la ciudad de los últimos 50 años que ningún modelo remedió. Si no se observan cambios drásticos, vamos a solicitar al gobernador la municipalización del servicio”, dijo.
En tanto, resaltó “Me consta el compromiso de Kicillof con la materia, pero lamentablemente la falta de gestión de la compañía no permite que la situación mejore, sino más bien todo lo contrario. Los bahienses necesitamos cambios y los necesitamos ya”.
Te puede interesar
Gómez: “En Adolfo Gonzáles Chaves, la ley volvió a mandar”
La intendenta Lucía Gómez y el secretario de Seguridad Pablo Arévalo detallaron avances en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento del Centro de Monitoreo y acciones de prevención en todo el distrito.
Susbielles destacó el avance del nuevo Jardín de Infantes en Tierras Argentinas
La obra del nuevo Jardín de Infantes entra en su etapa final con una inversión superior a los 1.062 millones de pesos.
Watson: "Vamos a seguir resistiendo y luchando contra el ajuste"
El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, marchó contra la reforma laboral que promueve Milei. Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof.
Cantero recibió a Ferraro y juntas destacaron el rol del deporte
La intendenta del distrito de Presidente Perón, Blanca Cantero, y la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Micaela Ferraro, entregaron kits deportivos a más de 20 clubes de barrio, distinguieron a deportistas y a los campeones de los Juegos Bonaerenses.