Pereyra repudió la represión policial y dijo "con el hambre del pueblo no se juega"
Desde su cuenta en X, el diputado nacional de UxP, Julio Pereyra, cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad contra el pueblo que busca manifestarse en rechazo a un Gobierno "que pretende pasar por arriba de la Constitución", dijo.
El legislador Julio Pereyra se refirió a la represión suscitada contra los manifestantes que se oponen a la Ley de Base.
"Una vez más somos testigos del irresponsable accionar de las fuerzas de seguridad contra el pueblo que busca manifestarse en rechazo a un Gobierno que pretende pasar por arriba de la Constitución ¡Basta de represión!", comentó.
Y, a su vez, dijo "Mi repudio a la represión policial en las oficinas del Ministerio de Capital Humano. Es URGENTE que ante la crisis que estamos viviendo, el Gobierno atienda la demanda de comedores y merenderos. Con el hambre del pueblo no se juega. en las oficinas del Ministerio de Capital Humano. Es URGENTE que ante la crisis que estamos viviendo, el Gobierno atienda la demanda de comedores y merenderos. Con el hambre del pueblo no se juega".
Te puede interesar
Diputados oficializa convocatoria a comisiones en plena tensión por el reparto de lugares
El oficialismo acelera el debate del Presupuesto 2026 mientras desde la oposición amenazan con judicializar la distribución de representantes.
La Justicia ordenó aplicar de inmediato la Ley de Emergencia en Discapacidad
La Justicia le puso un freno al Gobierno y ordenó aplicar ya la Ley de Discapacidad, en un fallo que sacude la agenda social y política en Argentina.
El quiebre radical que reconfigura Diputados: agenda, tensiones e impacto
Nuevo bloque radical en la Cámara baja: motivos de la ruptura, señales políticas y el reacomodamiento interno que agita a la UCR provincial.
El oficialismo acelera y define doble sesión para aprobar el Presupuesto 2026
El Gobierno mete quinta a fondo: doble sesión, apuro por el Presupuesto 2026 y pulseada por leyes fiscales. Semana caliente en Diputados y rosca al rojo vivo.