Achával apuntó contra Milei: “Toma medidas que le complican la vida a los argentinos”
El intendente de Pilar, Federico Achával, analizó la actualidad económica y social del país.
En ese sentido, disparó contra las medidas tomadas por la administración que encabeza Milei: “Las medidas están lejos de resolver la situación económica y social para la cual el pueblo lo votó. Hoy el Estado nacional mira para otro lado y toma medidas que les están complicando la vida diaria a muchos argentinos”.
Por otro lado, elogió la gestión de Axel Kicillof: “Busca organizarse, en la representación de los distintos sectores que se van viendo afectados por las medidas de este Gobierno”.
Te puede interesar

Las Flores: se viene la inauguración del nuevo Centro de Salud “Dr. Héctor Muñiz”
El intendente Alberto Gelené supervisó la obra del Centro de Salud “Dr. Héctor Muñiz”, se reforzaron líneas de trabajo en salud mental y se anunció un encuentro clave para productores de chacinados.
Pablo Garate se reunió con el ministro Larroque
El alcalde de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque.
Otermín: "Gracias al gobernador por esta obra clave"
El intendente de Lomas de Zamora recibió la visita del ministro bonaerense, Gabriel Katopodis. Recorrieron las obras de puesta en valor de la calle Francisco Recondo.
Salazar firmó la adhesión del Municipio al programa provincial “Comunidades Sin Violencias”
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz. Compartieron una jornada de trabajo con eje en las políticas de género.