Ataque a la libertad de expresión: el gobierno cerró Agencia Télam

"El gobierno está llevando adelante uno de los peores ataques a la libertad de expresión en los últimos 40 años de democracia", denunció la asamblea de trabajadores de Télam.

En una medida sin precedentes en la democracia argentina, el gobierno de Javier Milei cerró la agencia oficial de noticias Télam y licenció por mail a los trabajadores por el término de una semana.

Durante la madrugada personal de la Policía de la Ciudad valló los edificios de noticias y de publicidad, mientras el Ejecutivo suspendió el sitio web www.telam.com.ar.

Diputados Unión por la Patria 2024Diputados UxP: "El que no la ve es el presidente, los agravios y las excusas no tapan la realidad"

"El gobierno nacional esta llevando adelante uno de los peores ataques a la libertad de expresión en los últimos 40 años de democracia", denunció en las redes la asamblea de trabajadores de Télam.


 Telam

Te puede interesar

La imagen de Nahuel Mittelbach se desploma: la gestión en Florentino Ameghino entre "la desidia, la corrupción y el abandono"

Según una reciente encuesta, el intendente de Florentino Ameghino es uno de los jefes comunales con peor imagen de la Cuarta sección. Con graves denuncias judiciales y fuertes críticas vecinales, su gestión es calificada como "nociva" y "la más corrupta de la historia" del distrito.

Escándalo por alimentos: imputan a Pettovello por corrupción

Imputaron a Sandra Pettovello por una denuncia que la acusa de desviar $14 mil millones en alimentos. La causa está a cargo de Lijo y Picardi.

Revés judicial: Suspenden artículos del DNU de Milei por venta de fármacos

El fallo frena la venta libre en kioscos y supermercados. "Solo buscan negocios", disparó Kreplak contra el Gobierno libertario. Todos los detalles.

Kicillof cruzó al FMI y acusó a Milei de ceder la economía argentina

Axel Kicillof fulminó a Milei por “entregar el destino del país al FMI” y acusó a Georgieva de meterse en las elecciones. “Una gravísima intromisión”.